Cumplen sueño de Jenni Rivera

A más de tres años de la muerte de Jenni Rivera, su familia sigue haciendo lo posible por mantener viva su memoria y hacer realidad todos los sueños que “La Diva de la Banda” dejó inconclusos.

Este fin de semana, Chiquis Rivera compartió a través de sus redes sociales un nuevo logro: la creación de Jenni’s Refuge, una casa en la que se atenderá a madres solteras o víctimas de violencia doméstica, un deseo que la fallecida intérprete tuvo desde hace mucho tiempo

“Es un orgullo ser tu hija… Tener la dicha de decirle al mundo que mi madre cambiará vidas aunque no esté aquí físicamente. Hace 15 años decías que uno de tus sueños era abrir una casa hogar para mujeres y madres solteras necesitadas, buscando una salida y/o un nuevo comienzo…. Y mira, gracias a Dios ya es una realidad! Te AMO, Te extraño, pero aquí estamos haciendo lo posible de representarte en la mejor manera! Queremos que sepa el mundo que aunque no estuvieron nuestros padres, TÚ sí estuviste! Hoy somos quien somos por la madre que nos dio Dios”, escribió la cantante.

Junto al texto, Chiquis compartió una foto en la que aparece junto a sus hermanos cargando una foto de su madre, la cual estará en uno de los muros de este refugio.

Según Bandamax, Jenni’s Refuge se encuentra en Long Beach, California y tiene una capacidad para 35 mujeres y sus hijos. Los gastos correrán a cargo del Jenni Rivera Love Foundation, así como de lo que se recaudó durante el show Jenni Vive realizado en 2015.

 

Deja tu comentario

También te gustaría