El Dasa causa accidente de tránsito… pero no es lo que parece

El Dasa se encuentra trabajando duro en alguna sorpresa que no ha querido revelar a sus fans. Sin embargo, de vez en cuando tiene que descansar y uno de sus pasatiempos favoritos es salir a pasear con su perro, Benito, un Bulldog bastante lindo que roba miradas en la calle… y lo decimos en serio.

Y es que el lindo animal y su dueño fueron, sin querer, la causa de un pequeño accidente de auto en el que un conductor chocó contra un poste justamente por estar admirando la belleza de la mascota del intérprete.

Fue el mismo Dasa quien subió el video con la anécdota en Instagram y ahí, explicó que el conductor tenía puesta la reversa pero, por mirar a Benito, soltó el pedal golpeando su auto con un poste que estaba cerca.

https://www.instagram.com/p/BW9mxjFDPNg/?taken-by=eldasa&hl=es

Afortunadamente, fue una raspadura bastante leve, por lo que el hombre y su acompañante se bajaron y hasta pudieron jugar con Benito, quien sin duda para el tráfico, como nos ha dejado en claro El Dasa.

“Me sentí mal, pero también nos dio risa a todos, hasta a el dueño del carro”, contó divertido el cantante, quien no se quedó con las ganas de subir su historia en redes sociales, en donde comparte su día a día.

Deja tu comentario

También te gustaría