¿Por qué dejó Carlos Sarabia La Adictiva?

Luego de tres años como vocalista de La Adictiva, Carlos Sarabia ha anunciado que ya no forma parte de la agrupación y que en los próximos días anunciará cuál será el rumbo que tome su carrera, la cual continuará en solitario.

Según él mismo ha contado, no fue una decisión suya, sino de Andrés Valdez, dueño de la banda, quien hace unos días habló con él para comentarle que desea apoyarlo como solista, por lo que lo necesitaba fuera de la banda.

“Me dijo que el motivo era apoyar mi proyecto como solista. La forma sí me dolió. Un día ya no me dejaron subir al escenario. Y con respecto a ser solista, aún estamos en pláticas y si no es con la empresa de La Adictiva, será solo. Pero yo continuaré cantando”, contó Sarabia a El Debate.

A pesar de que fue sorpresivo, para el también ex vocalista de Los Recoditos y El Recodo la relación con La Adictiva sigue siendo buena y esperará a la propuesta que le tenga Valdez para ver si continúa trabajando con él.

“Por el momento no puedo hablar mucho del tema. En los siguientes días daré más detalles. Ya platicamos con la oficina y estamos en espera de qué va a pasar con base en lo que ofrezcan”, aseguró.

Eso sí, Carlos prometió que seguirá haciendo lo que más ama, cantar, por lo que, con o sin la empresa de La Adictiva, volverá con su proyecto.

Deja tu comentario

También te gustaría