Diana Reyes alza la voz por las mujeres golpeadas

Justo en la semana en que se celebró el Día Mundial de la Mujer, la cantante Diana Reyes lanzó el sencillo “Ni Un Golpe Más”, en el que aborda el tema de la violencia contra la mujer, por lo que ya ha empezado a provocar varias reacciones.

La canción, que viene incluida en su más reciente disco Yo No Creo en Los Hombres, además de una denuncia es una invitación a reflexionar sobre este delicado tema que desafortunadamente se da en nuestra sociedad.

“Es un tema delicado que incluso puede llegar a intimidar a mucha gente por las lamentables estadísticas que refieren el alto número de mujeres que padecen este problema”, dijo la cantante recientemente en una entrevista en México.

En este nuevo disco, la llamada “Reina del pasito Duranguense” experimenta nuevamente con la música de banda, siendo ésta su segunda producción en ese estilo.

El video de “Ni Un Golpe Más” será presentado próximamente, y éste se verán imágenes fuertes pero tal vez necesarias para concientizar sobre este terrible problema de la violencia doméstica y contra la mujer.

 

-
- -

Deja tu comentario

-
-