Diana Reyes habla de la violencia que sufrió

Cuando era adolescente, Diana Reyes atravesó por una relación violenta. A esa corta edad, no pudo identificar las señales, pero, afortunadamente, sus padres la ayudaron a salir de ahí.

“Hace muchos años, cuando estaba entre 15, 16 años, tenía un novio que era extremadamente celoso.’No te pongas short’, ‘no te pongas falda’, ‘no te maquilles’, ’no te pintes’, y ese es un tipo de violencia que definitivamente termina en algo peor”, contó la intérprete de “Yo No Creo En los Hombres” a MezcalTV.

Cuando sus papás notaron cambios en ella, la obligaron a separarse de aquel hombre, algo que hoy agradece.

“Entonces mis papás empezaron a ver que iba en un retroceso; no me maquillaba, no me peinaba, empezaron a ver que mis amigos se empezaron a alejar de mí, entonces dijeron: ‘Aquí hay algo y hay que tomar acción’. Duré varios años con este niño, pero mis papás se pusieron duros y me separaron”, narró.

Hoy, tomando esa experiencia del pasado, Diana ha escrito el tema “Ni Un Golpe Más”, el cual es un mensaje a esas mujeres que enfrentan la violencia en silencio y que temen hablar de su situación para pedir ayuda.

“Decidí hacer este tema porque creo que con la música podemos llegar a muchísimas almas, y me encantaría poderles llevar ese mensaje y poder tener de alguna manera una motivación para esas mujeres que no se han decidido a tomar acción”,contó, quien incluirá esta canción en el disco en el que está trabajando.

 

Deja tu comentario

También te gustaría