Doña Rosa Rivera sale molesta del homenaje a Jenni en Los Ángeles

lamusica lupillohomenajelosangeles

Sin pensar en cómo acabaría la noche, los integrantes de la familia Rivera llegaron por separado al lugar en donde Lupillo rindiera -según él- el último homenaje en Los Ángeles a su hermana Jenni Rivera desaparecida el pasado 9 de diciembre.

La señora Rosa Saavedra madre de Lupillo, Juan, Gustavo, Rosie, Pedro y Jenni, en un principio se mostro emocionada de que su hijo quisiera recordar con cariño a su hermana fallecida, “Muy feliz pa´ que vean que aquí estoy apoyándolo, dijeron que no pero sí; hay algunos de la familia que no están listos para esto, como por ejemplo, los hijos de Jenni, no están listos para eso, entonces tenemos que ser fuertes, yo pienso, para poder ver a mi hija otra vez en el escenario”.

Pero la alegría que manifestaba la señora Rosa, le duro hasta que Juan Carlos, hijo que Don Pedro Rivera tuviera fuera del matrimonio subió al escenario para cantar “El Despreciado” lo que provoco que la mama de los Rivera se retirara del espectáculo, quien utilizar las redes sociales para manifestar su descontento, “Señor Rivera: mis hijos son los originales y mejores hechos. Si no con el tiempo lo verás. Bendito Dios que te lo hará saber”.

Tal pareciera que la estrategia de Lupillo funciono y ahora ya logro quebrar aun más la unión de la familia.

Lamusica.com

Deja tu comentario

También te gustaría