Edwin Luna envuelto en líos de faldas

Edwin Luna parece estar llamando la atención de los medios y no precisamente por su música, sino porque, dicen, el cantante le ha sido infiel a su novia, Alma Cero, con Karina Catalán, quien fuera concursante de La Voz… México.

De acuerdo con Agencia Reforma, el cantante de La Trakalosa pasó la noche con la guapa rubia hace unos días, con quien convivió después de un show que ofrecieron justamente en Monterrey.

Según los reportes, Edwin volvió a su hotel junto con el resto de sus compañeros, sin embargo, más tarde salió con ropa deportiva y se dirigió al departamento de la también cantante, de donde no salió hasta el otro día.

Además, gente cercana aseguró que Karina permaneció adentro del autobús de la agrupación hasta el momento en el que tuvieron que salir al escenario, lo que levantó sospechas sobre la química que habría entre ambos.

Actualmente, Edwin mantiene una relación con Alma Cero, quien fuera conductora de Sabadazo y que es 10 años mayor a Karina y que está tan enamorada del cantante, que hasta lleva tatuado su nombre en la piel.

Hasta ahora, Edwin no ha dado alguna declaración al respecto y tampoco Karina, quien hace un mes publicó una foto al lado del vocalista, pero también junto a otros miembros de la Trakalosa, a quienes dedicó unas lindas palabras: “Se les quiere amigos chulos y talentosos. Gracias x su apoyo, buena vibra y amistad”.

Deja tu comentario

También te gustaría