Edwin Luna está feliz de grabar con Franco de Vita

Nos queda claro que Edwin Luna no se conforma y, además del éxito que ha logrado al lado de la Trakalosa de Monterrey, su nombre en solitario brilla cada vez más, consiguiendo grabar algunos duetos muy importantes para su carrera.

El más reciente fue al lado de Franco de Vita, con quien colaboró en el tema “Ya No Te Creo”, incluido en el último disco del venezolano, Libre, el cual ha comenzado a promover en Latinoamérica y que seguro pronto traerá a Estados Unidos.

“Estoy agradecido con Dios, con la vida, por ponerme en contacto con artistas de ese nivel y que se fijen en un servidor para formar parte de su disco”, expresó Edwin a Bandamax al hablar sobre este nuevo trabajo.

Además, sabemos que a Edwin no le molesta cambiar de género o mezclar su estilo con el de otros. Recientemente, demostró que tiene gran química con María León, de Playa Limbo, con quien se subió al escenario durante un concierto para interpretar “Piérdeme el Respeto”.

Por otra parte, Edwin, al lado de La Trakalosa, estrenará este viernes el video de la canción “Me Falta Un Corazón”, grabado en San Miguel de Allende y en el que participaron jóvenes con alguna discapacidad.

Recientemente, el cantante sorprendió con un cambio de look y subió una foto a Instagram dejándose ver calvo. Afortunadamente, sus fans aplaudieron cómo luce y sólo le escribieron comentarios positivos.

-
- -

Deja tu comentario

-
-