Edwin Luna no le teme al metro de México

Edwin Luna es reconocido por muchos de sus fans en todas partes, pero eso no ha impedido que el cantante se atreviera a meterse al complicado metro de la Ciudad de México, el cual se caracteriza por siempre ir lleno de gente, no importa la hora.

Por si fuera poco, el integrante de la Trakalosa de Monterrey se tomó una foto y la presumió a sus fans demostrando que, no importa la fama, la humildad no se debe de perder jamás.

“Aprovechamos que andamos en ‪#‎Df‬ y que me subo al Metro , recorrí casi toda la línea dos y después a otro Metro ‪#‎MuyPadre‬ ‪#‎TrakalosaTeam ‬‪#‎Preguntale‬ ‪#‎AlwinGad‬ ‪#‎Inlove‬”, escribió al lado de la foto en la que se le ve rodeado de personas en el suburbano.

Por supuesto, sus fans reaccionaron muy bien al ver la foto y aplaudieron que tuviera el valor y las ganas de conocer el metro de una de las ciudades más grandes del mundo, la cual siempre lo recibe muy bien.

Esta no es la primera vez que Edwin demuestra que le gusta turistear en cada lugar al que llega con su música. En sus redes sociales, también se le puede ver en distintas playas, así como en un turibus en Puebla, en donde hasta grabó un pequeño video con la gente con la que realizó el paseo.

La Trakalosa de Monterrey se encuentra en plena gira promoviendo su disco La Revancha y en los próximos días viajarán a Guatemala y El Salvador para seguir cosechando éxitos.

-
- -

Deja tu comentario

-
-