Edwin Luna se peleó con Eliseo Robles

Edwin Luna compartió en sus redes sociales una foto en la que aparece lleno de golpes en la cara, y reveló que ese fue el resultado tras una dura pelea puño a puño con Eliseo Robles. Lo bueno, es que no hay nada de qué preocuparse, pues ambos cantantes se encontraban solamente grabando el video de un dueto que realizaron juntos.

El líder de La Trakalosa y el vocalista de La Leyenda unieron sus voces para interpretar la canción “La Apuesta” y, por lo que nos dejaron ver en las imágenes, parece que en el clip serán rivales de amores.

“Que chinga nos dimos y terminar de compas jajaja”, escribió Edwin debajo de la foto en la que se ve a los dos cubiertos de sangre ficticia y con rostros de chicos malos.

El resultado saldrá en breve, pero mientras, La Trakalosa promueve su más reciente disco, Así Cantaba Mi Padre, el cual ya está a la venta.

Por su parte, La Leyenda está preparando material en el que, según reveló hace poco Eliseo Robles, incluirá un tema que grabó al lado de su padre, el cual llevará por nombre “La Mantequilla”.

Aunque ambas bandas tienen ya bien armada su agenda para los siguientes meses, será el 11 de junio cuando se vuelvan a encontrar, pero ahora, para ofrecer un concierto en la Arena Monterrey, en donde cada una presentará sus éxitos y, probablemente, estrenen en vivo “La Apuesta”.

Deja tu comentario

También te gustaría