Edwin Luna y la Trakalosa graban nuevo tema

Sin parar las presentaciones que tienen pendientes por todo México, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey se tomaron un momento para grabar el que será su nuevo sencillo. ¿Cuándo podremos escucharlo completo? Aún no lo sabemos.

31 del que tampoco conocemos el nombre, pero sí un pequeño fragmento de la letra.

“La noche fue perfecta entre tu y yo, se unieron nuestros besos, mis labios resbalaron al compás de tus manos y tus pechos”, es lo poquito que nos compartió Edwin, vocalista del conjunto.

Acompañando el clip, los músicos pidieron a sus fanáticos que los siguieran en su canal de Youtube, en donde estarán revelando más detalles de este nueva canción que, al parecer, será de corte romántico.

Mientras tanto, La Trakalosa sigue promoviendo su más reciente disco, La Revancha, con el que se posicionaron en los primeros lugares de venta en México superando a artistas como Juan Gabriel, Joan Sebastian y Julieta Venegas.

Este disco, el cuarto de la banda, ha tenido muy buen recibimiento durante las presentaciones en vivo que han tenido, con las que pronto llegarán al DF y a Monterrey.

Además, recientemente Edwin y la Trakalosa de Monterrey sorprendieron con la grabación de la versión grupera de “Japi” al lado de Sasha, Benny y Erick, con quienes también hicieron video.

Deja tu comentario

También te gustaría