El creador del Súper Mario Bros reveló que Mario y Luigi son una gays

lamusica marioluigigays

Se trata de uno de los juegos más famosos, en el que Mario yLuigi luchan juntos por llegar a la meta final en el Súper Mario Bros. Hace tiempo que se cree que ambos personajes son hermanos. Ahora el creador, Shigeru Miyamoto, aclaró que Mario yLuigi son en realidad amantes gay.

“Esa fue la intención original del juego, era un juego cargado de signos de la cultura gay, Luigi y Mario eran pareja gay tratando de enfrentar los retos de una sociedad que los rechaza”, aclaró Miyamoto, luego de que los periodistas lo acosaran. Es que un estudio sugirió que ambos personajes eran en realidad una pareja, un hecho que confirmó el creador.

Investigadores de la Universidad de Wisconsin analizaron los elementos del juego. “La princesa, no es real sino que es una alegoría a la feminidad tradicional representada como un símil de la homosexualidad”.

Ambos personajes luchan castillo por castillo para “al final aprender que la identidad gay va más allá de una simulación de lo femenino”.

En el juego hay además muchos elementos fálicos como los hongos que se parecen al pene masculino. Otro análisis determinó que el enemigo de la pareja, Koopa en realidad es la representación del machismo contra el cual Mario yLuigi pelean.

Deja tu comentario

También te gustaría