El Dasa, ¿listo para ser papá?

Está a nada de cumplir 26 años (el 27 de julio es su cumpleaños) y todo parece indicar que está solterito, pero El Dasa acaba de demostrar que, no sólo está listo para ser padre, sino que sería uno muy tierno y consentidor.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete compartió un par de videos en los que se le ve cargando y jugando con su ahijada, la bebé de Ana Patricia Gámez, conductora de Despierta América y, por lo que pudimos ver, está más que cómodo cuidando a una recién nacida.

Durante el primer clip, se ve al cantante moviendo los pequeños pies de Giulietta, nombre de la nena, haciéndola zapatear al ritmo de la música de banda que suena de fondo y, aunque ella lo ve un poco extrañada, seguro en unos años se reirá de las ocurrencias de su padrino.

En el otro clip, se ve a El Dasa arrullando a la bebé, mientras le canta tiernamente “Alegre y enamorado”, tema que le da nombre a su segundo material, del cual ya hemos escuchado los sencillos “Por ser bonita y “Mi amiga, Mi amor, Mi amante”.

Seguro las enamoradas del mexicano aumentaron la lista de cualidades de su estrella con estas pruebas que demuestran que, no sólo es un romántico, sino que también parece ser perfecto para formar una familia, eso sí, tendríamos que preguntarle si también le entra a eso de cambiar pañales, darles la papilla y levantarse en la madrugada para volver a dormir al pequeño.

Deja tu comentario

También te gustaría