El Dasa será “El Vato” en televisión

El Dasa se muda de los escenarios a la pantalla chica, por lo menos durante unas semanas, pues se prepara para protagonizar la mini serie “El Vato”, en la que se narran sus inicios en la música y la manera en la que alcanzó el éxito.

De acuerdo con Billboard, el show es producido por Endemol Shine Latino y Boomdog y se adentrará en cómo era la vida del cantante de origen mexicano en Los Angeles hasta que logró la oportunidad que le cambió la vida por siempre.

El Dasa, cuyo nombre real es Dasahev Lopez Saavedra, trabajó como chofer y fue ahí en donde encontró a la persona que confió en su talento: Don Vicente Fernández, a quien tuvo que recoger en una ocasión.

Fue en ese momento cuando el joven le pidió a su famoso pasajero la oportunidad de cantarle y “audicionar” para él. Sorpresivamente, “El Charro de Huentitán” aceptó y, tras escucharlo, le pidió que cantara con él en el show que ofrecería en el Gibson Amphitheatre de Los Angeles en 2011.

Desde ese momento, la suerte de El Dasa cambió por completo y poco a poco, ha conquistado al público, no sólo con su música, sino también con su carisma y sencillez, los cuales le han abierto infinidad de puertas.

El año pasado, el intérprete fue coach en un reality show, además de haber participado en distintas giras al lado de estrellas de la talla de La Banda el Recodo, La Arrolladora Banda Limón y muchos otros.

-
- -

Deja tu comentario

-
-