El difícil camino romántico entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

¡Es oficial! Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se casan, y fue a través de el reality show The Riveras que pudimos ver cómo fue la romántica pedida de mano. Como todo un caballero, el cantante de La Original se hincó para hacerle la gran pregunta a su novia, quien dijo emocionada que sí. 

Sin embargo, la historia de la pareja ha tenido sus altas y sus bajas y aquí recordamos algunos de esos momentos que han sido parte del camino que han recorrido.

De la amistad al noviazgo

Fue con una foto que ambos confirmaron su relación en 2017, sin embargo, muchos de sus respectivos fans ya sospechaban que era algo más que una amistad y durante meses, se rumoró que eran pareja.

Aunque ambos se dedicaron a aclarar que eran sólo amigos, una imagen publicada en Instagram por ella con el texto “me convenció” confirmó lo que ya todos sabían.

La primer ruptura

Casi a finales de ese año, la pareja confirmó que se habían separado debido a que sus agendas de trabajo no les permitían pasar tiempo juntos. Claro, esto entristeció a los seguidores, quienes los habían visto tan felices.

Pues más se tardaron en hablar de su ruptura, que de reconciliarse y en un par de meses ya estaban de nuevo juntos y enamorados… ¡No pudieron estar el uno sin el otro!

El primer compromiso

Así como hubo una primera separación, también hubo una primera propuesta de matrimonio y aunque Chiquis nunca dio detalles, sí confirmó que se iba a casar con Lorenzo, quien ya hasta le había dado anillo y todo… ¿Qué ocurrió después?… ¡pues que tronaron de nuevo!

La segunda ruptura

En efecto, aunque lucían muy enamorados y felices, algo ocurrió (nadie sabe qué) y de la nada, Chiquis volvió a hablar de su soltería y de cómo se encontraba más concentrada en su carrera que en el amor. Por su parte, el integrante de La Original se mantuvo callado y prefirió seguir trabajando.

La ex… ¿La “culpable” del regreso?

Fue en ese break que Claudia Galván, ex de Lorenzo, comenzó a atacarlo en redes sociales calificándolo de mal padre, acusaciones de las que Chiquis lo defendió. Lo curioso es que poco después, esta pareja está junta de nuevo, lista para comenzar la organización de su boda y, todo indica, que ahora sí no habrá otra ruptura.

Deja tu comentario

También te gustaría