El Flaco Elizalde se cae del escenario

¿Recuerdas que hace unos días surgió un video en el que, supuestamente, Bobby Pulido se había caído? Sí, ese mismo que el cantante salió a desmentir, pues no era él el protagonista… Bueno, pues parece que la mala suerte le traía ganas a un grupero, ya que no pasó mucho tiempo para que uno sufriera un aparatoso accidente durante un show. 

El accidentado fue El Flaco Elizalde, quien a través de Instagram compartió el video del instante en el que, mientras despedía a una fan que había invitado al escenario, perdió el piso, literalmente, y cayó frente a su público.

Junto al clip, el hermano del fallecido “Gallo” Elizalde aprovechó para reírse un poco de la situación y dejar ver que se encuentra bien. “Un mal paso cualquiera lo da y ahora me tocó a mí. Gracias a Dios, todo bien, ni raspón, ni nada. Estaba a la altura de mi cintura”, contó junto con el clip.

Tras publicarlo, muchos de sus fans le escribieron mensajes felices de que no le pasó nada y hasta hubo algunos que aprovecharon para decirle que estuvieron ahí y que, aun con todo y caída, el show que, por cierto fue en el Macaw de Hermosillo, estuvo muy bueno.

 

Deja tu comentario

También te gustaría