El Gigante de América presume duetos

Mientras siguen celebrando sus 35 años de carrera con una gira por California, los integrantes de El Gigante de América, antes conocidos como Bronco, no descuidan al resto de sus fans y ahora han presentado un par de duetos que, esperan, gusten a su público.

Se tratan de los temas “Lagrimitas” y “Cómo Duele”, los cuales interpretan, respectivamente, con José Luis Ayala, vocalista de los Humildes y con Grupo Liberación, dos clásicos que seguro los nostálgicos recordarán.

Ambas canciones son de la autoría de Lupe Esparza y estarán incluidas en el nuevo material de la banda, Indestructible, del cual ya están promocionando el sencillo “Dueño de Ti”.

Después de la serie de conciertos que están ofreciendo en California, la banda viajará en marzo a Bolivia, en donde también tienen un grupo enorme de seguidores que los esperan con ansias.

Lupe, Ramiro, José Adán, René y Javier promoverán dicho material durante todo este año con el “35 Tour”, con el que pretenden viajar a distintos puntos de Latinoamérica y claro, dedicarle su debido tiempo a México, lugar en donde comenzó esta historia que ya tiene más de tres décadas.

A través de sus redes sociales, cada uno de los integrantes comparte momentos de esta gira que se encuentran realizando e incluso, demuestran que ni en los viajes dejan de trabajar pues, recientemente, Lupe publicó unas fotos en las que se le ve escribiendo canciones en el camper que los transporta de lugar en lugar.

-
- -

Deja tu comentario

-
-