El hijo de Larry Hernández podría ser cantante

La vida de Larry Hernández podrá lucir fácil, pero entre el éxito y las giras, el cantante también tiene que estar lejos de su familia, algo que a él no le gusta mucho. Por esa razón, estos días en que tuvo la oportunidad, se llevó al pequeño Sebastián, de 8 años, a la serie de conciertos que está ofreciendo en Estados Unidos y, al parecer, al niño también le gustan los escenarios.

A través de las redes sociales, el intérprete de “Duele” ha compartido algunos videos en los que se le ve haciendo dueto con su hijo y hasta contó que él estaría dispuesto a apoyar al pequeño si lo que desea hacer en la vida es cantar.

Por supuesto, Sebastián ya comienza a mostrar que heredó de su padre no sólo el gusto por la música, sino también por el estilo pues, a su corta edad, ya se le puede ver muy bien vestido, de lentes oscuros y sin soltar el celular para compartir sus experiencias.

Eso sí, Larry también se ha divertido a lo grande con la presencia de su hijo en la gira y contó a sus fans lo feliz que ha sido durante las últimas semanas.

“Muchas gracias a @sebastianhernandezofficial, que en estas 3 semanas que lleva conmigo ha recorrido varias ciudades del país y ha hecho que mi trabajo sea más divertido, sano y me gusta que se esté dando cuenta por qué su papá no está muchas veces en casa, por nuestro trabajo que es duro, y a la vez, bendecido por estar haciendo lo que más me gusta en la vida”, expresó Larry.

-
- -

Deja tu comentario

-
-