El Komander anda en “Terreno Tomatero”

“Terreno Tomatero” es el nuevo sencillo de El Komander, quien recientemente presentó su nuevo disco Detrás del Miedo, en el que vuelve con temas polémicos que cuentan historias de narcotráfico.

Este sencillo no es la excepción y el cantante narra una emboscada ocurrida en Culiacán, Sinaloa: “Camionetas de soldados rodearon el punto, así lo reventaron y un boludo serpenteaba dando indicaciones en la madrugada”, es parte de la letra del nuevo tema del mexicano.

A pesar de los atentados que han sufrido varios de sus compañeros, Alfredo Ríos, nombre real del intérprete, no ha querido alejarse de lo que su público le pide: canciones dedicadas a grandes capos del narcotráfico e historias llenas de sangre y finales trágicos.

Sin embargo, eso no quiere decir que no se cuide las espaldas pues, según reporta el Diario Milenio, durante sus presentaciones el músico siempre es escoltado por al menos cuatro hombres, aún sobre el escenario, quienes no se le separan mientras él interpreta sus éxitos.

Hace unos meses, El Komander tuvo que cancelar su presentación en el Palenque Expomex en Nuevo Laredo, Tamaulipas tras recibir amenazas de muerte en sus redes sociales, pero ni así ha querido dejar a un lado los narcocorridos.

Por el momento, El Komander sólo tiene planeadas fechas en México para seguir promoviendo su disco Detrás del Miedo, pero se espera que pronto llegue a Estados Unidos con un show lleno de polémica y canciones que siempre dan de qué hablar.

Deja tu comentario

También te gustaría