El Komander presentó su disco “Detrás del miedo”

Alfredo Ríos, El Komander, eligió la ciudad de México para presentar su nuevo disco Detrás del Miedo, el cual incluye 16 temas, entre los que se encuentran los dos sencillos que ya hemos podido escuchar: “El Papel Cambio” y “Malditas Ganas”.

Durante una conferencia de prensa, el cantante explicó que el nombre de este material pertenece a una canción que él escribió y que refleja su percepción sobre el temor a hacer algunas cosas.

“Es una canción que escribí, es un corrido-canción. Creo que el miedo a veces es una barrera que nos impide tomar decisiones y a veces nos dice no vayas más allá y pues la canción nos gustó y grabamos el video”.

En relación con este sentimiento, el intérprete originario de Culiacán, Sinaloa, no habló sobre las supuestas amenazas que ha recibido desde hace unas semanas, las cuales pudieron haber sido la razón por la que hace unos meses canceló el concierto que ofrecería en Nuevo Laredo, Tamaulipas y prefirió enfocar sus respuestas en la emoción que le produce estrenar material.

“Estoy feliz de haber podido presentarlo en la Ciudad de México, son 16 temas. Además de mis canciones vienen canciones de Cuitla Vega, alguien que quiero destacar porque tiene un gran talento. Mi compa escribió la rola de ‘El Papel Cambió’, ‘Me Interesa’, y una rola buenísima que se llama ‘Márchate’”.

Durante su paso por México, El Komander se presentará en San Luis Potosí, Michoacán, Morelos, Puebla, Veracruz, Guanajuato y el DF. Por ahora, no tiene nada programado para Estados Unidos.

Deja tu comentario

También te gustaría