El Komander se declara mujeriego

Ninguna mujer podrá tener el corazón del Komander para ella sola. Por lo menos, eso fue lo que el cantante declaró recientemente en una entrevista, en la que se dijo feliz con los “beneficios” que le brinda su carrera.

“Mi carrera me da muchos privilegios, y los voy a aprovechar mientras pueda. En cuanto a las mujeres me gustan todas, por eso no es que no pueda ser fiel, es que no me dejan”, aseguró  en México al diario Fama!

Alfredo Ríos, nombre real del intérprete, sabe que pararse en un escenario le ha brindado notoriedad frente al sexo femenino, por lo que “amarrarse” a una sola chica lo privaría de muchos placeres que no está dispuesto a soltar. Además, agregó que su gran debilidad son las mujeres y no podría estar sólo con una.

“Por eso si puedo cambiar de pareja sentimental como de calcetines, lo voy a hacer, sólo espero no enamorarme”, señaló, quien hace poco estrenó su tema “Hoy Toca”.

Desafortunadamente, las mujeres de Aguascalientes no podrán disfrutar de El Komander, aunque sea en el escenario, pues recientemente se dio a conocer que las autoridades de ese estado lo vetaron por “cuestiones de seguridad”, así que no puede presentarse en vivo.

El intérprete ofrecería un concierto el 2 de octubre, pero al parecer se quedará con las ganas, tanto de cantar, como de demostrarle a las chicas del lugar que es todo un conquistador.

Esta no es la primera vez que prohiben que El Komander se presente en algún lugar. Estados como Querétaro, Puebla e Hidalgo también se han cancelado sus shows por miedo a que ocurra algún hecho violento.

Deja tu comentario

También te gustaría