El nuevo dueto de Juan Gabriel

Parece que a Juan Gabriel ya le gustó eso de los duetos y, mientras sigue triunfando en la radio con “La Frontera” al lado de Julión Álvarez y J Balvin, el mexicano continúa grabando con diferentes colegas nacionales e internacionales.

De acuerdo con Bandamax, Juan Ga podría haber grabado al lado de Rod Stewart, con quien se reunió en unos estudios de Estados Unidos para interpretar “Nada, nada, nada” y “Buenos Días Señor Sol”, según revelaron miembros del equipo que trabaja con “El Divo de Juárez”.

Esta colaboración estaría incluida en la tercera parte de Los Dúo, material en el que Juan Gabriel ya está pensando tras el buen recibimiento que han tenido las dos primeras partes de estos discos que reúnen los temas más famosos del compositor grabados a dueto con otras estrellas.

Aunque la segunda parte saldrá a la venta el próximo 11 de diciembre, con “La Frontera”, el cantautor ha conseguido más de 2 millones de reproducciones en Youtube, augurando cosas buenas para el material en el que también estarán las voces de Alejandro Fernández, Mario Domm, Paty Cantú y otros más.

Con esta serie de discos, Juan Gabriel ha vuelto de lleno a la música luego de haber estado hospitalizado de gravedad el año pasado. Durante sus presentaciones en vivo, se le puede ver con la misma energía de siempre y feliz de seguir en los escenarios haciendo lo que más le gusta al lado de su público.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría