El Recodo busca a Chente para una canción

Es momento de pensar en los deseos y propósitos para el año que llega y los chicos de La Banda El Recodo tiene muy claro que uno de ellos es grabar al lado de Vicente Fernández, a quien admiran desde siempre.

Durante una entrevista para un programa de televisión en México, Poncho Lizárraga aseguró que justo ese era uno de los sueños de Don Cruz, fundador de la agrupación, algo que a ellos no se les ha olvidado y esperan cumplir muy pronto.

Aunque saben que desde hace unos meses Chente se ha dedicado a la vida de rancho, e incluso ya está planeando su concierto de despedida de los escenarios, esperan que el cantante se de un tiempo para volver al estudio y grabar con ellos.

Por otra parte, la agrupación sigue promoviendo su disco Mi Vicio Más Grande, con el que están nominados al Grammy a Mejor Álbum Regional Mexicano, siendo la quinta ocasión en que son reconocidos por the Recording Academy, algo que los ha llenado de orgullo.

Con este mismo material, hace un par de semanas El Recodo también triunfó en los Latin Grammy al llevarse los premios a Mejor Álbum Banda y Mejor Canción Regional por Todo Tuyo.

Ahora, El Recodo prepara el lanzamiento de su nuevo tema “Si No Es Contigo”, con el que pretenden continuar con la buena racha que los acompañó durante 2015.

 

-
- -

Deja tu comentario

-
-