El Recodo perdió a su fan más grande, y así la despiden

Durante toda su existencia, la Banda el Recodo ha demostrado gran cercanía con sus seguidores, pero estos días, dejaron ver que no es de dientes para afuera, pues se mostraron bastante tristes al enterarse del fallecimiento de Mary Toña Acosta Ibargüen, quien fuera la presidenta de su club de fans por décadas. 

A través de Facebook, la agrupación lamentó el fallecimiento de la mujer quien, al igual que ellos, era originaria de Mazatlán y que los acompañó casi desde sus inicios, tanto, que en varias ocasiones aseguró que veía a Don Cruz Lizárraga como un abuelo.

“Dios se ganó un ángel y el cielo una hermosa estrella que siempre brillará como lo hacía aquí en la tierra. Su ausencia duele pero su recuerdo siempre nos hará sonreír. Te extrañaremos Mary Toña Acosta”, escribieron en sus redes sociales junto con una foto en la que aparecen con al lado de la mujer, de la que se desconocen las causas de la muerte.

Ellos no fueron los únicos en lamentar la partida de Mary Toña, pues Julio Preciado, quien en algún momento fuera el vocalista del Recodo, también se dijo triste ante el hecho.

“La música de banda ha perdido hoy a la admiradora más amorosa, orgullosa y fiel que hemos tenido. Ha muerto esta mañana mi querida Mary Toña Acosta, te vamos a extrañar mucho, pero estoy seguro desde allá arriba seguirás cuidándonos y promoviendo la música de tambora como nadie lo ha hecho nunca. Descansa en Paz mi Mary Toña”, escribió el cantante junto a una foto en la que se les posando juntos.

Deja tu comentario

También te gustaría