El Yaki recuerda sus inicios con Recodo

Luis Alfonso Partida “El Yaki” sigue triunfando como solista, pero no olvida que su historia comenzó con La Banda El Recodo y guarda con mucho cariño los recuerdos de aquella época.

Para demostrarlo, el cantante aprovechó una de sus recientes presentaciones en México para deleitar a sus fans con “Te Presumo”, uno de los temas que interpretaba junto con la agrupación de Don Cruz Lizárraga. Para sonar todavía más emotivo, “El Yaki” se acompañó del mariachi, lo que se ganó el aplauso de su público.

Fue gracias a las redes sociales del intérprete que pudimos ver un pedazo de esta presentación tan especial, en la que dejó claro que, no importa lo bien que le esté yendo en solitario, él nunca olvida que alguna vez fue parte de “la madre de todas las bandas”.

En estos momentos, “El Yaki” se encuentra promoviendo el tema “Mi Mujer”, el cual se desprende del disco Su Más Fiel Enamorado, en el que, por cierto, uno de los compositores es nada más y nada menos que Luis Antonio López, “El Mimoso”, quien también salió de las filas de El Recodo para aventurarse en solitario.

Por ahora, el cantante se encuentra concentrado en la promoción en México, en donde no para de dar presentaciones en distintos estados, sin embargo, seguramente pronto anunciará fechas en Estados Unidos, un país en el que quiere consolidar su carrera en solitario y en el que sabe, tiene muchas fans.

-
- -

Deja tu comentario

-
-