¿En qué anda Larry Hernández?

Desde inicios de año, Larry Hernández tuvo que ponerle un freno a sus planes profesionales tras la aparatosa caída que sufrió al andar en bicicleta y dedicarle tiempo a su salud. Sin embargo, no ha querido desaparecer del todo, y desde hace unas semanas ha publicado algunos videos en Youtube, en donde cuenta un poco de lo que está haciendo. 

En estos clips se puede ver al cantante pasar tiempo con sus hijos y llevarlos al parque, una actividad que parece disfrutar mucho, pues además de grabarlos también juega con ellos en los columpios y la resbaladilla.

Y es que, aunque para Larry fue difícil tener que cancelar presentaciones, se nota que esta etapa lejos de los escenarios lo tiene feliz, tanto, que hasta ha podido acompañar a su mujer, Kenia, a algunos eventos relacionados con su compañía de cosméticos.

Eso sí, no sería Larry Hernández si no le pasaran cosas raras, por lo que también compartió un video en el que cuenta cómo, desafortunadamente, las ratas se han comido y han dañado algunos de sus coches, los cuales son su pasión.

Ante la curiosa situación, el intérprete ha decidido poner veneno en su garage y claro, hasta subió el video de su visita al supermercado buscando un poco de todo para acabar con su problema.

Así que, ya sabes, si eres fan de Larry Hernández y lo extrañas, al menos en Youtube podrás sentirte más cerca de él.

Deja tu comentario

También te gustaría