España e Italia pasan a cuartos de Eurocopa 2012

EspanaEuro2012

ItaliaEuro2012

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Casillas sostiene el pase a cuartos de España

España jugó con fuego, ganó 0-1 a Croacia y pasó a cuartos de la Eurocopa con una actuación magistral de Iker Casillas, que apagó el incendio en el momento justo. El portero de la selección apareció de la nada para dar luz a la oscuridad con la que vivieron los jugadores de la “Roja” en un partido clave que pudo acabar en tragedia.

El equipo de Vicente Del Bosque tiene un problema con sus rivales. El juego vistoso de la “Roja” es ya de sobra conocido. No da pie a las sorpresas y cada rival que llama a la puerta de los españoles cambia su esquema de juego habitual para frenar un estilo que ha maravillado en los últimos cuatro años.

Cassano lleva a Italia a cuartos

Antonio Cassano llevó a Italia a los cuartos de final de la Eurocopa, marcó el gol que dio el triunfo ante la República de Irlanda y sosegó al plantel de Cesare Prandelli, que ha devuelto a su equipo a la pelea por los grandes retos.

Italia, segunda de su grupo por detrás de España, cumplió y dejó al margen las especulaciones en el otro choque, el que enfrentó a Croacia y España en Gdansk. Derribó la ‘azzurra’ las penurias del fútbol transalpino, que tocó fondo en el último Mundial, en Sudáfrica.

 

Fuente: ESPN Deportes

-
- -

Deja tu comentario

-
-