Espinoza Paz anda feliz en ‘Cobijas Ajenas’

Espinoza Paz está muy emocionado porque en breve podrá mostrar sus ‘Cobijas Ajenas’. Se trata del segundo sencillo de su próximo material discográfico.

“Muy pronto el nuevo sencillo que le sigue a #perdilapose titulado #cobijasajenas , como siempre agradecido por el cariño y el Apoyo .. Gracias muchas gracias!!”, escribió el cantautor en su cuenta Instagram.

Aunque se dio a conocer por la música banda, Espinoza Paz ahora está empeñado en explotar y presumir que también la puede hacer con la música de mariachi, por eso su próximo disco, el sexto en su carrera, será en este género.

“Antes de iniciar el disco le había propuesto a mi equipo, a la disquera hacer música de mariachi. Me pedían otra canción de banda y les dije: ‘¿En qué momento voy a empezar a agregarme, a tratar de hacer música de esa que no se pierde, que no se olvida?’ y por fin lo he podido hacer”, dijo en una entrevista.

“El tema de ‘Perdí la pose’, es más de parranda, de borrachera, pero el segundo sencillo será una balada romántica en mariachi y el tercero también será de mariachi”, agregó.

Espinoza por ahora también se encuentra en México participando como juez en el reality showPerdí La Pose.

Escrito por carlosvega

Deja tu comentario

También te gustaría