Espinoza Paz estrena nuevo video musical

El cantante mexicano, Espinoza Paz, a través de sus redes sociales, revelo su nuevo video musical titulado, “Perdí la Pose”. Las grabaciones de esta producción musical se llevaron a cabo en una hacienda de los Altos de Jalisco. Al ritmo del acordeón y acompañado de un Mariachi, el “Cantautor del Pueblo” interpreta este tema musical con mucho sentimiento. Así que los fanáticos de este popular cantante ya pueden ingresar al canal de videos de Espinoza Paz para disfrutar de la producción.

 

Además, la historia es sencilla pero de seguro cautivara a varias personas que han sufrido una mala experiencia amorosa. En el video, Espinoza Paz también aparece en una cantina cantando junto a un grupo de amigos para olvidar a la persona que lo hizo sufrir.

 

Por otra parte, la canción también ya esta sonando con gran éxito en todas las estaciones de radio de México y Estados Unidos. Este tema musical también se ha colocado en todas las listas de popularidad en ambos países, y los fanáticos del interprete ya pueden descargar la canción en iTunes.

 

Por lo pronto, si aún no haz visto el video titulado, “Perdí La Pose”, aquí te lo dejamos para que lo disfrutes.

 

 

 

Escrito por Belinda Vega

-
- -

Deja tu comentario

-
-