Espinoza Paz será un “coyote” en la película ‘Compadres´

Acostumbrado a enfrentar nuevos retos, muchos de los cuales lo llevan a veces fuera de sus zonas de confort, Espinoza Paz ahora llegará a la pantalla grande, para debutar en una película que lleva el nombre de ‘Compadres’.

Programada para estrenarse en abril próximo tanto en México como en Estados Unidos, la película es estelarizada por Adrián Uribe, Aislinn Derbez, Camila Sodi y Omar Chaparro, quien de hecho es muy amigo del compositor mexicano.

‘Compadres’ es una cinta de acción que trata sobre un policía mexicano que es obligado a trabajar con un adolescente que es hacker, con el fin de capturar a los criminales que mataron a su esposa, y de terminar con sus actos delictivos.

El papel que desempeñará Espinoza Paz es el de una persona que cobra por pasar gente de México a Estados Unidos, y que coloquialmente con conocidos como “coyotes” o “polleros”.

Ya anteriormente el “Cantautor del Pueblo” había participado en la actuación, pero en telenovelas, siendo su debut en el melodrama ‘Talisman’, en el 2012, en donde tuvo una participación especial.

 

-
- -

Deja tu comentario

-
-