¿Quiénes están detrás del “Pasito Perrón”?

Si eres amante de las redes sociales (¿y quién no lo es en estos tiempos?), seguramente ya viste el meme de la figura del Niño Jesús bailando “El Pasito Perrón”, canción que ya está en la mente de todos y que hasta logró crear un evento masivo en México que invita a miles de personas a bailarla el próximo 25 de marzo.

Bueno, pues los creadores de este pegajoso tema se llaman Grupo Dinastia Mendoza, y aunque la canción es de 2015, se hizo popular gracias al ahora famoso meme y ya cuentan con más de 16 millones de reproducciones del video oficial del tema en Youtube.

La agrupación es originaria de Ciudad Valle de Santiago, Guanajuato, y gracias a este hit, han comenzado a sonar con otros temas en todo México y parte de Estados Unidos, como “Caballito de Palo” “La Raspadita” y “Baile Cachondo”.

Aunque apenas se están dando a conocer en el mundo, Dinastia Mendoza tiene más de una década trabajando y fue fundada por José Luis Mendoza, miembro de la banda que está más que agradecido con el éxito que han conseguido gracias a este tema y esperan poder demostrar que  no son de una sola canción y están dispuestos a entregar muchos más hits al mundo… Y tú, ¿ya los conocías?

Deja tu comentario

También te gustaría