Familia de Joan Sebastian ya prepara demanda

Tras la publicación de una columna en la que se señala a Joan Sebastian como cómplice en el delito de explotación infantil, la familia del fallecido cantante ha decidido tomar medidas legales, según informó su abogado, Cipriano Sotelo.

“Ese tema se ha platicado al interior de la familia y me han instruido para que iniciemos acciones de carácter legal, desde nuestro particular punto de vista hay un exceso de la libertad de expresión por parte de Héctor de Mauleón, que es el que hace la columna, y creemos que es factible que podamos ir a tribunales”, explicó al programa Hoy en México.

De acuerdo con él, las declaraciones del periodista que publicó el texto en El Universal carecen de fundamentos o pruebas, además de ser tendenciosos.

“La ley prohíbe que se pueda hacer alusión a constancias que obran a indagatoria y no sabemos probablemente si exista esa indagatoria o no, sí se diga en esa declaración que está en la investigación en SEIDO tal y como lo dice el periodista o no. El manejo que se le da desde nuestro particular punto de vista es tendencioso”.

Según agregó Sotelo, todos los hijos de Joan estuvieron de acuerdo en tomar medidas, incluyendo a José Manuel y a Julián, quienes esperan que el asunto se resuelva pronto.

Deja tu comentario

También te gustaría