La familia Rivera demanda a exmanager de Jenni

La familia de Jenni Rivera está exigiendo 10 millones de dólares a Pete Salgado, quien fuera manager de la cantante y que, al parecer, ha roto un acuerdo de confidencialidad que tenía con ellos.

De acuerdo con Radiofórmula, los Rivera habían hecho firmar a Salgado un contrato en el que le impedían contar detalles sobre la vida de “La Diva de la Banda”, acuerdo que rompió al colaborar para la realización de la serie de Univision “Era Dolores”, la cual ya comenzó grabaciones, según algunos reportes.

“Las acciones de Salgado no sólo son una vergüenza, sino que constituyen claras violaciones de contrato y deber fiduciario”, expresa la demanda interpuesta por la familia de la intérprete, quien falleció en un accidente de avión el 9 de diciembre de 2012.

Desde hace tiempo se venía manejando que los Rivera publicarían su propia versión de la historia, ya fuera en serie, película o libro, otra de las razones por las que están tan molestos con Salgado ya que, según citan varios medios, en la demanda de expresa que sus acciones han devaluado cualquier otra publicación que se pueda hacer sobre la vida de Jenni.

Hasta el momento, ningún miembro de la familia ha salido a hablar al respecto y, mientras tanto, se sabe que en esta serie que contará algunas partes de la vida de “La Gran Señora” participarán Luz Ramos, María Rojo, Luis Felipe Tovar, Regina Orozco, Javier Dueñas, Delia Casanova, Lumi Cavazos, Geraldine Galván y Dagoberto Ugama.

-
- -

Deja tu comentario

-
-