Familias de víctimas de accidente de Jenni Rivera serán indemnizadas

 

Luego de tres años de pleitos legales, una jueza en Los Angeles ha determinado que la empresa aeronáutica dueña del avión en el que Jenni Rivera y cuatro miembros de su equipo perdieron la vida es la responsable del accidente, por lo que deberá indemnizar a las familias con 70 millones de dólares a las familias de las víctimas.

De acuerdo con el diario mexicano Excélsior, Starwood Management LLC deberá repartir el dinero entre las familias del abogado Mario Macías, el publicista de la cantante Arturo Rivera, el maquillador Jacobo Yebale y el estilista Jorge Armando Sánchez, quienes murieron junto con “La Diva de la Banda” en un trágico accidente el 9 de diciembre de 2012.

Vance Owen, abogado de la parte afectada, contó a los medios que la parte acusada sólo se presentó a algunas de las audiencias y después desapareció, por lo que ahora el siguiente paso es lograr que Starwood pague el dinero que ha determinado la jueza Holly Kendig del Tribunal Superior de Los Angeles.

Por su parte, la familia Rivera aún mantiene una demanda en contra de Starwood Management y la tecnológica Garmin International, encargada del sistema de navegación de la aeronave.

Jenni Rivera y sus cuatro colaboradores se dirigían de Monterrey a la Ciudad de México luego de un concierto. Quince minutos después del despegue, el Learjet 25 en el que viajaban se precipitó en una zona montañosa, en donde lo encontraron horas después.

Deja tu comentario