Estas famosas le han dicho que ‘sí’ a los gruperos

En el mundo grupero nunca faltan las chicas guapas en los videos, lo cual agradecen los fanáticos hombres de este género, sobre todo, cuando esas mujeres son estrellas de la televisión, famosas modelos o hasta incluso, hijas de famosas, justo como ha ocurrido en estos casos.

Frida Sofía

La sexy hija de Alejandra Guzmán se está abriendo paso en el mundo del espectáculo y recientemente apareció en el nuevo video de Larry Hernández, “Tu Diseño”, en el que explota toda su sensualidad muy bien heredada de su madre, hay que decirlo.

La chica ya había sorprendido con sus fotos en Playboy México, en donde dejó a más de uno con la boca abierta.

África Zavala y Jessica Coch

Las dos famosas aparecieron en el que fue el último video de Joan Sebastian, “La Derrota”. A pesar de que ya estaba un poco enfermo, el cantante grabó este videoclip y trabajó al lado de las actrices durante dos días y, según cuentan varios medios mexicanos, fue de las últimas veces en que se le vio trabajando.

Cynthia y Belinda Urias

Las dos hermanas y conductoras mexicanas acompañarán a Claudio Alcaraz en el video de su nuevo tema, “Intentaré Olvidarte”, el cual salió hace una semana. En éste, las dos guapas se pelean por el amor del cantante, quien al final elige a una… ¿Con quién se va? ¡Tienes que verlo!

Susana González

Chuy Lizárraga no está nada perdido y para el clip de “No’más Faltó que me Quisieras” de 2013, tuvo como invitada especial a Susana González, quien sacó su lado de mala mujer en este video en el que, después de usar a su compañero, lo abandona haciéndolo sufrir.

Cecilia Galliano

La guapa argentina fue la protagonista de “Me Sobrabas tú”, de los Recoditos, en donde también resulta ser una seductora y no se conforma con uno, ¡sino que va por todos los integrantes de la agrupación!… Por supuesto que ellos se la pasaron increíble grabando las escenas.

-
- -

Deja tu comentario

-
-