Fans de Jenni Rivera quieren tenerla en DVD

Sin duda Jenni Rivera sigue siendo muy querida por sus fans, quienes no quieren que se olvide su legado. Por esa razón, le han pedido a la familia Rivera que lancen en DVD los capítulos de “I Love Jenni” y así poder tener un pedacito de su estrella en casa.

La mala noticia para ellos es que, en realidad, quienes tienen los derechos del programa son los ejecutivos de NBC Universo y, hasta ahora, no han dicho si esto ocurrirá en algún momento.

“I Love Jenni” se trataba de un reality show en el que la intérprete de “Querida Socia” mostraba su lado más humano dejando ver cómo era como mamá, hermana e hija. Durante sus tres temporadas, pudimos presenciar los mejores y los peores momentos de “La Diva de la Banda” quien como siempre, se mostró muy auténtica.

Por otro lado y justo como regalo para los fanáticos de la cantante, esta semana fue lanzado el foto libro “Jenni Vive: Unforgettable Baby”, el cual recopila imágenes inéditas de su vida profesional y personal.

La selección de las fotografías fue hecha por su hermana, Rossie Rivera, quien explicó un poco la esencia del libro.

“Más que fotos, este libro revelará el corazón de una gran mujer, guerrera y madre, ella es más que una artista. Dios le dio talento y su corazón de guerrera la llevo al éxito. Conoce su amor por sus fanáticos, equipo, familia, hijos y Dios. Llorarás y reirás y serás animada a vivir tus sueños, mil gracias a todos”.

-
- -

Deja tu comentario

-
-