Fidel Rueda estrena casa disquera

Aunque Fidel Rueda siempre ha sido muy cuidadoso con estar lejos de los escándalos, su nombre sonó recientemente en los medios tras haber sido vetado en Sinaloa, en donde, a pesar de estar prohibido, cantó uno de sus corridos. Tras ese castigo, parece que desea darle un nuevo giro a su vida profesional.

Por medio de un comunicado, el intérprete anunció que acaba de firmar con la casa de representación y disquera Remex Music, una de las más importantes en México y responsable de apoyar carreras como la Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Los Cardenales de nuevo León y Banda Tierra Sagrada, por nombrar algunos.

Como parte de este plan, Fidel presentará próximamente un nuevo sencillo, además de que arrancará una gira por todo México y parte de Estados Unidos.

Ya con su disco anterior, 10 Años, Fidel había dejado ver que quería dejar de lado los corridos pues, como declaró hace unos meses, la violencia contra los cantantes de su género estaba aumentando y él prefería matenerse al margen.

“Ha habido una ola de violencia en mi país y yo decidí no trabajar en eso; me alejé un poquito , porque prefería estar tranquilo. No vaya a ser que salga por ahí un ondeado que se moleste”, declaró en aquella ocasión al programa HOY.

Deja tu comentario

También te gustaría