Fidel Rueda ya está preparando nuevo disco

“No lo Superas” es el nombre del nuevo sencillo de Fidel Rueda, quien próximamente estará estrenando su nuevo disco. Aunque no ha querido revelar muchos detalles sobre este material, el cantante contó que se involucró en cada detalle del proceso, pues espera que refleje su personalidad. 

“Suena mucho a cliché, pero cada material significa todo un reto, porque el público de uno está con muchas expectativas del material que sigue de su artista. Yo por ejemplo trato de involucrarme en todo el proceso del material para que quede a mi gusto y al gusto de mi público que conozco”, aseguró durante una entrevista a Hoy los Angeles.

Entre lo poco que contó sobre este nuevo álbum, Rueda dejó ver que, además de composiciones de Horacio Palencia, también incluyó uno suyo y que es uno de sus favoritos.

“Quise meter una composición de mi autoría que me gusta mucho y viene como ranchera ‘brava’. Habla de las cosas materiales en las que se fija la gente. Si aparentas tener dinero, te trata bien la sociedad, si aparentas estar jodido, la gente te trata mal y de esa verdad habla esta canción que es de mis favoritas”, agregó el intérprete, quien por estos días tiene varias presentaciones programadas en Estados Unidos.

Deja tu comentario

También te gustaría