Gerardo Ortiz cancela show y sus fans destrozan el lugar

El pasado fin de semana, Gerardo Ortiz tenía planeado presentarse en Philadelphia, pero  tuvo que cancelar su concierto. Aunque parece ser que el problema tuvo que ver con su salud, los fans no se quedaron conformes y decidieron destrozar el lugar en el que se realizaría el show.

Los hechos ocurrieron en el Philadelphia Expo Center, en donde el intérprete compartiría escenario con Conjunto Dinámico, quienes tocaron antes de que salieran los músicos del cantante, lo que ocurrió pasada la media noche. Sin embargo, tras tocar cuatro temas sin Gerardo, los asistentes se desesperaron.

Aunque la banda trató de continuar su espectáculo, la gente, ya con algunas copas de más, como reportó El Debate, comenzó a aventar latas de cerveza al escenario, dañando instrumentos y las bocinas del sitio.

Cuando las luces se apagaron, las personas rompieron la valla y se brincaron a la tarima para continuar con los destrozos.

“Tuvimos que salir despavoridos del lugar. Nos dañaron dos acordeones (de 5 mil dólares cada uno) ya que les cayó cerveza. Nosotros no somos una banda pudiente y nos costará mucho trabajo reemplazar estos instrumentos tan valioso para nosotros, arma para poder trabajar y llevar el pan de cada día a nuestras casas” contó Jorge Armando Gómez, vocalista de la agrupación.

Hasta estos momentos, Gerardo no ha dado ninguna declaración sobre lo ocurrido, aunque sí compartió en redes sociales imágenes del show que dio en Nueva York un día después.

Deja tu comentario

También te gustaría