Gerardo Ortiz no cancela shows en Estados Unidos

Luego de haber sido aprehendido hace unos días en México acusado de apología del delito, Gerardo Ortiz está listo para continuar trabajando y a través de sus redes sociales envió un mensaje a sus fans de Estados Unidos para tranquilizarlos.

“Quiero agradecerle todo el cariño y todo el apoyo a toda mi gente que me está apoyando y hacerles la invitación este viernes 22 nos vemos en El Coyote Manco a toda mi plebada de Tulsa, Oklahoma; el sábado 23 estaremos presentes allá con mi gente de Denver, Colorado; y el martes 26, nos vemos por allá a toda mi gente de Veracruz”, asegura el intérprete, quien, a pesar de haber salido bajo fianza, todavía enfrenta un proceso legal.

De hecho, el pasado martes 19 de julio por la noche, un juez dictó auto de formal prisión en su contra al encontrar elementos suficientes para acusarlo de incitar a la comisión de delitos como homicidio y feminicidio, según informó Agencia México.

Esta resolución significa que el intérprete tendrá que acudir a Jalisco cada lunes para firmar el libro de procesados. En caso de ser encontrado culpable, podrá pasar de 6 meses a un año en prisión.

Mientras esto concluye, Gerardo Ortiz está recibiendo gran apoyo de sus fans, quienes no han parado de enviarle mensajes dejándole saber que están con él en esta difícil situación, la cual comenzó con el lanzamiento del video de “Fuiste Mía”, en el que se le ve asesinando a una mujer.

-
- -

Deja tu comentario

-
-