Gerardo Ortiz: “No he cometido algún delito”

Ante las acusaciones en su contra por tener relación con la delincuencia organizada, Gerardo Ortiz ha decidido dar la cara y por primera vez habló frente a los medios sobre cómo está enfrentando esta difícil situación.

El cantante eligió el programa Al Rojo Vivo de Telemundo para asegurar que no tiene miedo pues, aunque los medios están haciendo una novela de la situación, él tiene la conciencia tranquila y sigue contando con el apoyo de sus fans.

“Yo en ningún momento he cometido algún delito, ni mucho menos glorificando. Creo que hasta ahora he hecho mi trabajo, lo que es la música. La música es mi vida”, aseguró el intérprete de “Hoy, más fuerte”.

Aunque algunas publicaciones han asegurado que un juez en México lo busca por delincuencia organizada y hasta podría ordenar una orden de aprehensión en su contra, Gerardo aclaró que por ahora, a él sólo le han notificado de una acusación.

“Ahora he escuchado que me están acusando de otros cargos: lavado de dinero, con el narcotráfico, con el crimen organizado. Hasta este momento solo es un cargo, que es apología del delito”, explicó, quien recientemente apareció durante los Premios Billboard, en donde cantó al lado de Alejandra Guzmán al cantar “Fuiste Mía”.

Fue precisamente el video de ese tema el que metió en problemas a Ortiz, luego de que lo acusaran de misógino y de promover el feminicidio al “asesinar” a su mujer durante la historia.

“Hasta ahora, el hecho de hacer ese video y componer esta canción, para mí no es un delito”, agregó el cantante.

Deja tu comentario

También te gustaría