Gerardo Ortiz deja el 2016 muy atrás

El año que se fue no ha sido el mejor para Gerardo Ortiz, pero el cantante ha decidido darle la vuelta a la página y comenzar con todo el 2017, como lo dejó ver en su reflexión sobre lo que le dejó el 2016.

“Eso ya terminó, la verdad. Yo ya tengo meses trabajando muy a gusto, incluso ya ni me acordaba de eso”, respondió el intérprete al Reforma al ser cuestionado sobre los problemas legales que debió enfrentar recientemente a raíz de su video “Fuiste Mía”.

Para él, lo único que hubo en este año fue aprendizaje y crecimiento profesional, algo que logró gracias a varias colaboraciones y a su debut en otros géneros musicales, tal como ocurrió con “Moneda”, tema que interpreta al lado de Prince Royce.

“Muy contento y agradecido, hice cosas muy diferentes este año y eso la verdad siempre me enorgullece mucho. (Hice) cosas nuevas en la música. He madurado mucho como persona, la verdad fue un año impresionante para mí”, declaró Gerardo, quien este año estrenará disco.

Con la sonrisa que lo caracteriza, el cantante de corridos llega con varias sorpresas para sus fans, las cuales irá revelando poco a poco durante este 2017.

Deja tu comentario

También te gustaría