Gerardo Ortiz se echó para atrás con uno de sus videos, ¿con cuál?

Hace ya algunos meses te contamos que Gerardo Ortiz estaba grabando el video para su canción “El M”, la cual contaba la historia de un narcotraficante. Sin embargo, parece que el clip nunca verá la luz, pues el cantante ha decidido no lanzarlo para no meterse en problemas.

Según confirmó Irineo Álvarez, actor que interpretó al protagonista de la historia, Ortiz prefirió que el video no vea la luz pues, al igual que la letra, hacía referencias directas a la delincuencia organizada y a la vida de Nemesio Oseguera, alias “El Mencho”, quien es buscado por las autoridades mexicanas.

De hecho, este supuesto delincuente fue al que mencionó el youtuber “El Pirata de Culiacán”, a quien asesinaron días después de que transmitiera un video en vivo en sus redes sociales asegurando que no le tenía miedo a “El Mencho”.

Así, Gerardo Ortiz ha decidido no mostrar al mundo el resultado final del video que había filmado en el rancho de Joan Sebastian, y en el que, seguramente, había algunas escenas que podrían causar polémica, algo que el intérprete desea mantener lejos de su carrera luego del problema en el que se metió debido a otro de sus clips: “Fuiste Mía”, en el que se le veía asesinar a una mujer.

Deja tu comentario

También te gustaría