Gerardo Ortiz estrena video musical

A través de sus redes sociales, Gerardo Ortiz revelo su nuevo video musical titulado, “Perdóname”. Este tema también viene incluido en su última producción musical titulada, “Archivos de Mi Vida”. La productora del video fue Marlene Benvenutti, y las grabaciones se llevaron a cabo en el Orpheum Theater, ubicado en Los Ángeles. Los fanáticos del popular cantante de música regional mexicana ya pueden ingresar al canal de videos de Gerardo Ortiz en Vevo para disfrutar del lindo tema de amor.

 

Además, la historia de esta producción musical es sencilla, pero de seguro cautivara a millones de fanáticos. Con mucho sentimiento, Gerardo le pide perdón a su amada, y la invita a una presentación especial para pedirle disculpas. Cabe destacar que esta misma canción es el quinto sencillo de su reciente álbum.

 

Por otro lado, Gerardo ya se encuentra trabajando en su próximo álbum titulado, “Hoy Más Fuerte”, aunque se desconoce la fecha en que esta producción musical podría salir a la venta. Así que los fanáticos de Gerardo tendrán que estar al pendiente de sus redes sociales para enterarse de los últimos detalles.

 

Por el momento, Gerardo se encuentra de gira por varias ciudades de la república mexicana. Así que los fans del interprete no se pueden perder sus presentaciones. Por lo pronto, si aún no haz visto el video titulado, “Perdóname”, aquí te lo dejamos para que lo disfrutes.

 

 

Escrito por Belinda Vega

-
- -

Deja tu comentario

-
-