Gerardo Ortiz, listo para la televisión

A todos nos ha quedado claro que Gerardo Ortiz es un artista en toda la extensión de la palabra pues, además de brillar con su música, también ha comenzado a dar sus primeros pasos en el mundo de la actuación.

Tras el estreno de su cinta “Como un Sueño”, en la que cuenta su camino al éxito, ahora se prepara para el estreno de la serie “Sin Censura” por NBC Universo. Ahí también relatará algunas de sus anécdotas más personales y se mostrará muy honesto.

“Va a ser muy divertido y algo muy especial para los fans y para la gente que no conoce a Gerardo como persona y también como artista, detrás de los escenarios”, contó él mismo a la agencia AP.

El originario de Pasadena, California, adelantó que, como lo dice el título de esta serie que se transmitirá cuatro veces por semana, mostrará mucho más de lo que dejó ver en la cinta.

Ambos proyectos, agregó, están dedicados a su primo Ramiro Caro, quien fuera su representante y que falleció tras el atentado que sufrió el cantante en 2011 en Colima cuando salían de una presentación.

Aunque ese momento ya quedó atrás y ha sido superado, Gerardo lo tiene presente para recordar que debe apreciar la vida en todo momento.

“Empieza a ver uno la vida diferente y empieza a valorar cosas que a lo mejor en el pasado no le ponía uno mucha atención y ahora gracias a Dios estamos aquí, trabajando haciendo lo que nos gusta, conociendo más gente, creciendo los fans y los aplausos”, comentó al respecto.

Deja tu comentario

También te gustaría