Gerardo Ortiz prepara nuevo disco

Hace pocos días, varios medios de comunicación revelaron que Gerardo Ortiz ya se encuentra trabajando en su próximo álbum el cual se titulará, “Hoy Más Fuerte”.  Este nuevo álbum será con banda y se estima que este sea revelado para el mes de marzo. El productor de este álbum será Manuel Cázares, y el mismo Gerardo, al igual que Julio Lizárraga, participaran en esta producción. Así que los fanáticos de Gerardo Ortiz no se pueden perder el estreno de esta producción. De seguro este nuevo álbum será todo un éxito al igual que sus álbumes anteriores.

Además, aunque el interprete no ha revelado cuantos temas estarán en este álbum, la mayoría de los temas serán de su propia autoría. Algunas canciones también serán de la autoría de Horacio Palencia y Luciano Luna. Esta nueva producción tendrá diferentes ritmos musicales, pues Gerardo siempre busca como sorprender a sus seguidores. A través de los años, este celebre interprete de la música regional mexicana se ha colocado en el gusto del público. En todos los lugares donde se presenta, los fans no dejan de corear y de disfrutar de todas sus canciones.

Este popular artista no para de trabajar, pues recientemente debuto en la pantalla grande con la película, “Spare Parts”. De seguro en este año Gerardo seguirá cosechado varios logros, como lo ha venido haciendo hasta ahora.

 

Escrito por Belinda Vega

-
- -

Deja tu comentario

-
-