Gerardo Ortiz en otro problema, ahora relacionado con armas

No termina de salir de una, cuando ya está en otra. Todavía con la polémica por su video “Fuiste Mía”, el cual fue considerado como que incita el feminicidio, ahora Gerardo Ortiz enfrenta otro posible problema, pues resulta que encontraron un cadáver y armas en la casa donde fue grabado dicho video.

De acuerdo con reportes del programa de televisión mexicana Hoy, existe una investigación oficial por ese descubrimiento, por el cual ya fueron detenidas 14 personas, y que las investigaciones podrían llegar hasta el cantante.

Hasta el momento no se han revelado más datos al respecto, pues la investigación está en curso.

A eso se suma el hecho de que, supuestamente, en el video de “Fuiste Mía” participaron servidores públicos del municipio de Zapopan, en el estado mexicano de Jalisco, que es donde se encuentra la casa.

En el clip aparecen varios vehículos de la policía de esa población, algo que está prohibido por la ley y motivo por el cual se abrió también una investigación al respecto.

Vaya mala racha en la que se ha metido Gerardo Ortiz, quien hace un par de días respondió a las acusaciones sobre su video mediante un comunicado en el que señalaba que lo expuesto en el video es una historia como se cuentan muchas otras, y que no tenía ninguna intención de promover el feminicidio como se le acusaba.

 

Deja tu comentario

También te gustaría