Gerardo Ortiz quiere conquistar Hollywood

Hace unos días se estrenó en nueve ciudades de Estados Unidos la cinta Como un Sueño, documental estelarizado por Gerardo Ortiz en el que el actor muestra un poco más sobre sus inicios y deja ver cómo fue la grabación de su más reciente disco, Hoy Más Fuerte. Ahora, el cantante no descarta el continuar por el camino de la actuación y hasta podríamos verlo brillar en Hollywood.

“Estoy enamorado de la magia de hacer películas”, aseguró en entrevista para Billboard días antes del lanzamiento de dicha cinta.

El nombre del filme lo dice todo. Para Ortiz, triunfar dentro de la música ha sido como un sueño y se enorgullece de cada paso que ha dado para llegar al gusto del público.

“Todo el mundo tiene un sueño y el mío siempre fue ser cantante. Todas las cosas buenas que me han pasado; los premios, los fans, se siente como un sueño”, comentó.

Por eso mismo, Gerardo invita a sus seguidores a buscar lo que se conoce como “el sueño americano”, algo que se puede alcanzar con trabajo y dedicación.

Al respecto, el intérprete se dijo orgulloso de ser un mexicano triunfando en Estados Unidos justo en un momento en el que el tema migratorio está en boca de todos.

“No ha habido antes un mejor momento para levantar nuestras voces y representar la música regional mexicana porque tenemos una buena posición en el mundo del entretenimiento”, agregó, quien promete que próximamente lo veremos en más películas.

-
- -

Deja tu comentario

-
-