Gerardo Ortiz le responde a las feministas

Tras la polémica que desató su video “Fuiste Mía”, el cual pidió ser bajado de internet por un grupo de feministas que consideran que incita al feminicidio, Gerardo Ortiz respondió a los señalamientos diciendo que no considera que el clip difunda violencia contra las mujeres.

Mediante un comunicado dado a conocer por la agencia que lo representa, el cantante agregó que su video cuenta una historia como se cuentan muchas otras, y que si bien contiene imágenes que pueden ser consideradas como perturbadoras por ser muy explícitas, no debería ser catalogado como un producto que promueva el feminicidio, como lo aseguraron el grupo de personas que pidieron que se bajara.

El comunicado agrega que Gerardo Ortiz no quiere involucrarse en polémicas, y que prefiere enfocarse en las presentaciones que tiene en México y Estados Unidos, además de preparar un show especial para su intervención en el palenque de la famosa feria de San Marcos.

“El compromiso es el público y la entrega de un trabajo dedicado y comprometido, para permanecer en el gusto del auditorio con música y las propuestas innovadoras que lo han convertido en uno de los más destacados artistas del género grupero”, agrega la misiva.

El video de “Fuiste Mía” cuenta la historia de un hombre que descubre a su pareja teniendo relaciones con un individuo, y su enojo lo lleva a asesinarlo con una pistola, mientras que a ella la encierra en la cajuela de un auto, el cual después incendia.

Gerardo Ortiz se encuentra también trabajando en el video del tema “Millones de Besos”, el cual ya empieza a escalar posiciones en las listas de popularidad.

 

Deja tu comentario

También te gustaría