¿Germán Montero o Banda MS?

La Navidad está a la vuelta de la esquina y no es nada raro que muchos cantantes se sumen a las festividades lanzando alguna canción o un disco completo con temas clásicos de la temporada. Lo curioso es que este año Germán Montero y Banda MS eligieron la misma canción: “Santa Claus Llegó a la Ciudad”, y ambos estrenaron este fin de semana sus versiones. ¿Con cuál te quedas.

Banda MS

Por supuesto, la versión de la agrupación lleva todo su sello y perfecta para acompañar con unos tequilas (después del pavo y el postre).

El tema vendrá incluido en el disco que los mexicanos han preparado para celebrar Navidad al lado de sus fanáticos, el cual lanzarán muy pronto, según dieron a conocer en un comunicado apenas la semana pasada.

De hecho, a través de sus redes sociales han estado publicando videos para invitar a sus seguidores a disfrutar de estas fechas con su música e incluso, han invitado a sus propias familias a acompañarlos en el videoclip del tema y así, demostrar lo unidos que son dentro de la banda.

Germán Montero

También con un toque de banda, pero con un poco más de swing, Germán Montero publicó en su Facebook el clip con la letra de la canción y prometió que en los siguientes días estará presentando más temas navideños en su canal de Youtube.

Eso sí, no dijo si estas grabaciones se convertirán en un disco o si sólo las ha realizado para las redes sociales, pero pidió a todos sus fans que se suscriban para estar atentos a estos temas que van perfecto con la época.

Deja tu comentario

También te gustaría